Jubilados y pensionados truenan por aumento salarial de diputados de Aguascalientes

Jubilados y pensionados truenan por aumento salarial de diputados de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Truenan jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), luego del aumento salarial a 75 mil pesos mensuales de diputados en el Congreso local.

El dirigente Mario Rodríguez les mandó el mensaje en el sentido de que al igual que ellos como legisladores se preocupan por su salario, también revisen la ley que se aprobó en 2018 y que dice que los aumentos a los jubilados y pensionados que estuvieron al servicio del estado y municipios debe de ser en salarios mínimos y no en UMA’s.

“Se los hemos repetido mil veces o ya no sabemos ni cuantas, pero no hacen caso estos diputados que son omisos y solo ven por sus intereses particulares”, subrayó.

Exigió que las leyes se respeten y que los legisladores asuman su responsabilidad de velar por el bien del pueblo.

“Que revisen los diputados de esta legislatura esa ley de ISSSSPEA y que se de cumplimiento por que es una ley aprobada en 2018, entonces les exigimos respeto y que la hagan valer las leyes porque el congreso no es un juego”, remató.Lo anterior luego de que el diputado panista, Enrique García confirmó el aumento de 52 mil pesos a 75 mil pesos que fue aprobado por la mayoría de los 27 legisladores en diciembre pasado.