José Alberto intentó quitarse la vida prendiéndole fuego a su vivienda

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, rescataron a una persona de sexo masculino de 32 años de edad que provocó un incendio a casa habitación con la intención de quitarse la vida y fue trasladado a recibir atención médica toda vez que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Paseos de Cañada Honda en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes se registraba un incendio a casa habitación y aparentemente una persona se encontraba en el interior.

Al conocer la situación, se generó el despliegue de unidades trasladándose al lugar policías estatales y municipales de Jesús María, quienes fueron informados por los vecinos de que el propietario del inmueble continuaba en el interior.

De inmediato, los uniformados ingresaron al domicilio y rescataron a una persona de sexo masculino que ya se encontraba intoxicada, además de que presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Una vez a salvo en el exterior de la casa, paramédicos de la ambulancia ECO 418 del ISSEA atendieron al lesionado, quien dijo llamarse José Alberto de 32 años de edad, el cual presentaba quemaduras de primer grado en el antebrazo izquierdo y de segundo grado en la espalda.

Al dialogar con él, José Alberto manifestó que él mismo había provocado el incendio con el objetivo de quitarse la vida; finalmente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.