Se registra fuerte accidente en San Francisco de los Romo

Se registra fuerte accidente en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías municipales de San Francisco de los Romo, paramédicos del ISSEA e integrantes del cuerpo de bomberos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo que se registró en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia entre una combi y un camión.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Juan Antonio Reyes Castañeda y el cruce con Paseos De San José, frente a bodega Aurrera, se había registrado un choque entre un camión en color blanco y una combi del mismo color, por lo que era requerida la presencia de los cuerpos de emergencia a la brevedad.
Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia trasladándose al lugar policías estatales, municipales de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales de la unidad 0048, paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 333 e integrantes de la unidad 134 de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los involucrados y efectuaron las maniobras para liberar la vialidad y evitar otro percance.
Se logró conocer que la unidad Toyota Urban en color blanco,  con la leyenda de la empresa DASA, era conducida por Tereso de Jesús de 43 años de edad originario de Zacatecas y en ella viajaban como pasajeros: Gabriela de 39 años, Brayan de 24 años, Martha de 50 años, Gabriela de 40 años Y Rosa Elvia de 23 años, unidad que fue impactada en uno de sus costados por un camión DINA color blanco  de la empresa SIA.
El camión referido era conducido por Jorge de 25 años de edad, originario de Puebla y como pasajeros viajaban: Mariana de 34 años y Valeria de 40 años.
Personal de los cuerpos de emergencia valoraron a los involucrados y detectaron que dos de ellos se encontraban poli contundidos sin embargo, no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica a algún hospital.