Jesús María arranca obras de bacheo en la Avenida Guadalupe

Jesús María arranca obras de bacheo en la Avenida Guadalupe

Redacción

Jesús María, Ags.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó  el arranque de obras de bacheo y mantenimiento de la Avenida Guadalupe, en donde se invertirán 250 mil pesos en asfalto para el área que comprende del crucero con Camino a Paso Blanco hasta el puente.

En ese sentido, Arámbula López destacó que estas obras beneficiarán de manera especial a los habitantes de los fraccionamientos y comercios ubicados a lo largo de esa zona y que diariamente recorren la vía también conocida como Tercer Anillo, dijo que es una de las avenidas con mayor flujo vehicular por lo que ya eran necesarias las mejoras que se realizan.

La mañana de este miércoles el alcalde acompañado del secretario de Obras Públicas, Jorge Vega puso en marcha el mantenimiento del tramo correspondiente a la Delegación de Maravillas, obra que se espera terminar esta misma semana.

Toño Arámbula detalló que los trabajos previstos abarcan un kilómetro de cada lado de la avenida y representan una inversión de 25O mil de material para asfalto caliente y se estarán bacheando entre 60 y 80 metros cuadrados diariamente por lo que el presidente municipal pidió comprensión de la ciudadanía.