Advierte PRI polarización en el Congreso de Aguascalientes por imposiciones

Advierte PRI polarización en el Congreso de Aguascalientes por imposiciones

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada local por el PRI, Margarita Gallegos Soto, alertó en cuanto a una posible polarización dentro del Poder Legislativo, originada por acuerdos impuestos por las bancadas mayoritarias.

“Rechazamos que las fracturas políticas internas polaricen las decisiones de los grupos parlamentarios, generen imposiciones y mayoriteos sin sustento”, alertó la legisladora tricolor.

Durante la instalación de la mesa directiva de la actual Legislatura para el periodo de receso, Gallegos Soto no mencionó a algún partido en particular, mas pidió respeto para todas las fracciones.

“El Congreso del Estado no debe ser terreno de rencillas internas de grupos o de partidos, sino hay acuerdos en los grupos parlamentarios y entre grupos, no tendremos las bases sólidas para concretar lo más valioso con objetivos bien delimitados”.

La representante por el municipio de San Francisco de los Romo consideró que el Congreso del Estado es el lugar de resonancia de los problemas sociales, “por tanto es el lugar en donde debemos ser sensibles y atender los problemas de la ciudadanía”, exhortó.

El actual periodo de receso en el Congreso finalizará a inicios de marzo próximo.