Javier Aguirre es sancionado y separado de Rayados por incumplir protocolos

Javier Aguirre es sancionado y separado de Rayados por incumplir protocolos

Redacción

Luego de que se filtró un video a través de redes sociales donde se observa a Javier Aguirre, técnico de Rayados, en una reunión con al menos 15 personas más, la Liga MX y el equipo de fútbol informaron que el estratega fue separado y sancionado, como se dicta en el reglamento de protocolos sanitarios.

El video fue posteado en redes durante algunos minutos y posteriormente fue eliminado, aunque quedaron las evidencias suficientes para demostrar que uno de los participantes del video era Javier Aguirre.

De acuerdo con los protocolos de la Liga MX, si las medidas son rotas por un futbolista se genera un riesgo de contagio para sus compañeros y para el rival. En caso de que sean incumplidos por un entrenador, se considera una irresponsabilidad total.

Cuando se dio a conocer este hecho, Aguirre reconoció a través de un video que asistió a la boda de su segundo hijo en la Ciudad de México, donde no siguió el protocolo sanitario. Aunque aseguró que ya estaba vacunado contra el Covid-19 y que más personas también habían recibido la dosis, dijo que reconocerá su error y acatará las consecuencias.

Con información de El Universal