Investigan doble ejecución en La Chona

Investigan doble ejecución en La Chona

Redacción

La Fiscalía del Estado lleva a cabo actos de investigación en el municipio de Encarnación de Díaz, para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos masculinos que fueron localizados en un terreno situado sobre la carretera a San Sebastián El Álamo esta mañana.

Tras la noticia criminal, personal de la Policía Municipal se trasladó al punto y confirmó el hallazgo de un masculino a bordo de una Camioneta Chevrolet Silverado Blanco, matrícula de Jalisco, y aproximadamente a 150 metros se encontró a otro hombre sin vida. A simple vista ambos presentan impactos de proyectil de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público de esa región tuvo conocimiento del hecho hoy a las 10:45 horas aproximadamente, por lo que de inmediato ordenó al primer respondiente el aseguramiento de la escena para que personal bajo su mando continúe con las diligencias ministeriales con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios que aporten mayores detalles para el esclarecimiento del hecho y captura de los probables responsables.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la región, para la práctica de la autopsia e identificación oficial.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco.