Inversiones para 2018 en Ags oportunidad para mujeres empresarias

Inversiones para 2018 en Ags oportunidad para mujeres empresarias

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Karla Martorell Moya, presidenta de Mujeres Empresarias Mexicanas  A.C. (MEMAC), dejó claro que las inversiones extranjeras que están llegando al estado y que continuarán haciéndolo en 2018, representan una oportunidad de crecimiento para las empresas locales así como de aprendizaje y no tanto como competencia laboral.

 

“Siempre hay que buscarle el lado positivo y este tipo de competencia son, sin duda, una oportunidad de aprendizaje para el sector local”, dijo, incluso recalcando que dichas inversiones también pueden aprender de los empresarios locales, dada la relación que se genera al tener convenios de colaboración.

 

Además, a pesar de que describió al 2017 como un año complicado, aseveró que el balance de las mujeres que conforman MEMAC es bueno. “Para el próximo año queremos seguir fortaleciendo a la asociación, con mucha más diversidad empresarial, mediante vinculaciones con distintos sectores u órganos públicos”, adelantó.

 

Por último, dijo estar segura de que las autoridades del estado y municipio están haciendo bien las cosas para buscar remediar el repunte de inseguridad en los últimos meses. “Creemos que están reaccionando bien, mediante un plan bien sustentado con tal de volver a tener el Aguascalientes de siempre”, finalizó.