Murió sujeto que fue arrollado en la carretera 45 norte

Murió sujeto que fue arrollado en la carretera 45 norte

OES

Jesús María, Ags.- Finalmente no soportó las heridas y perdió la vida un hombre que fue atropellado la mañana de este miércoles en la carretera frente a la comunidad de Margaritas.

La víctima es un masculino de entre 35 y 40 años de edad fue atropellado por una camioneta Chevrolet con placas de Texas que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal 45 norte.

Cerca de las 9:15 horas de este miércoles el peatón que se encontraba en las conocidas cachimbas se cruzó corriendo de oriente a poniente, muy cercanamente se desplazaba dicha camioneta cuyo conductor a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitar impactar con la parte frontal.

Tras el percance el conductor llamó a los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos del ISSEA quienes trasladaron al herido al Hospital General de Zona #3 en un estado de salud muy delicado, mientras que el conductor de la Chevrolet fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El Clarinete logró conocer que los médicos no lograron salvarle la vida, por lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales recibió el llamado de que tenían que acudir al nosocomio para recoger el cadáver para aplicar la necropsia de ley.