Intentan ejecutar a integrante de “Los Moyos” en Las  Huertas

Intentan ejecutar a integrante de “Los Moyos” en Las Huertas

OES

Aguascalientes, Ags.- Varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo intentaron asesinar a un integrante de una conocida de banda que se dedica a la venta de drogas al sur de la ciudad.

El ataque a balazos ocurrió minutos después de las 23:00 horas de este martes en el cruce de las calles Abraham González y Fortunato Maycotte, en el fraccionamiento Insurgentes o Las Huertas.

Testigos indicaron que los pistoleros arribaron a bordo de un auto Volkswagen Jetta rojo y se estacionaron sobre la calle Abraham González para “cazar” a “El Tony”.

Tras una corta espera observaron como el afectado salía de una vivienda a la altura de los números 200 por lo que encendieron la marcha del vehículo y prepararon sus armas.

Al estar muy cerca de él abrieron fuego hasta en 10 ocasiones, empero, la víctima se metió en medio de dos camionetas una Blazer y una Nissan Quest logrando esquivar las balas.

Los impactos si dañaron las camionetas y las fachadas de al menos dos casas.

Luego se reportó al servicio de emergencia por lo que más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ministerial quienes se encargaron de acordonar el área.

De igual forma se descarto que hubiera personas heridas o fallecidas por este ataque. 

Finalmente se informó que la persona agredida cuenta con antecedentes penales relacionados con la distribución de drogas.