Panteras de Aguascalientes igualó la serie con Leñadores

Panteras de Aguascalientes igualó la serie con Leñadores

Redacción

Panteras de Aguascalientes obtuvo valioso triunfo de 77-88 para dejar la serie 1-1 ante Leñadores de Durango a domicilio.

El equipo de Aguascalientes descifró y dominó a los locales que llegaron a tener una amplia ventaja en el primer cuarto, pero en plan grande salió el segundo cuadro de Panteras que combinado a una de las mejores noches de Fabián Jaimes fueron la fórmula de triunfo.

La rapidez y acides de Leñadores al ataque fueron contrarrestados con defensa y efectividad, además de saber mantener la calma en momentos importantes por los pupilos de Sebastián Ginóbili.

La pintura fue punto a considerar con el Panameño Ernesto Oglivie que se despachó con 20 puntos y 4 rebotes, Gary Ricks demostrando que es uno de los mejores tiradores de la Liga Sisnova LNBP con 19 puntos metiendo 4 de 6 en triples y qué decir del hombre del partido Fabián Jaimes quien además de su aguerrida defensa metió 3 de 3 en triples y tomó 10 rebotes sumando 25 puntos.

Por Leñadores Edgar Garibay anotó 23 puntos, Jerry Evans anotó 17 puntos, Germain Jordan 11 puntos, Andriassi 10.

Panteras tiene una cita con su afición este fin de semana el sábado 18 y domingo 19 recibiendo a Libertadores de Querétaro.

1 2 3 4 Total
Leñadores 25 9 27 16 77
Panteras 14 29 17 28 88