Ingrid Brans se desnuda sin censura para responder críticas y así le fue

Ingrid Brans se desnuda sin censura para responder críticas y así le fue

TV Notas

CDMX.- Todos la recuerdan como la polémica ‘Reata‘ de Brozo, aquella guapa modelo que posaba junto al conductor y atrapaba a la audiencia con su sensualidad. Cuando por fin se dio a conocer su identidad detrás de la máscara el público quedó complacido, pero otros no tanto y se han dedicado a criticarla.

 
 Es por esto que Ingrid Brans puso un alto y encaró a sus detractores que siempre están haciéndole comentarios negativos a su cuerpo y sus publicaciones en redes sociales.
Por lo que para poner punto final a esta guerra en la web, se desnudó y mandó fuerte mensaje: “El día que te importe más lo que hablan de ti, de lo que tú realmente eres… deberás enfrentarte al espejo y mandar al demonio cada crítica y reproche recibido…recuerda que el ignorante insulta, critica, destruye por falta de capacidad… no por tu forma de ser”.
 Y concluyó: “Construye cada uno de tus pensamientos más fuertes que cualquier mensaje negativo que puedas recibir”.
 
Ingrid, en recientes semanas se ha dejado ver más destapada que nunca al grado de no importarle el pudor y exhibir su cuerpo al desnudo, y gracias a su atrevimiento ha sido víctima de críticas, pero decidió alzar la voz.
Tags: