Ingresó a la presa del Chichimeco en Jesús María y se ahogó

Ingresó a la presa del Chichimeco en Jesús María y se ahogó

OES

Jesús María, Ags.- Un hombre que convivia con su familia en los alrededores de la presa “El Chichimeco” se metió a nadar y luego se hundió por lo que tras ser rescatado fue trasladado al hospital Hidalgo donde finalmente murió.

Este hecho se presentó a las 16:30 horas de este domingo cuando a través del servicio de emergencias se solicitaba de manera urgente una ambulancia en la presa antes mencionada, ya que un hombre de nombre Ricardo Salas Méndez de 31 años de edad, tenía alrededor de 10 minutos de haber ingresado a la presa, pero los familiares lo perdieron de vista.

Más tarde bomberos municipales luego de varios minutos de búsqueda lograron dar con el paradero del hombre.
Paramédicos del ISSEA al revisar sus signos vitales notaron que aún contaba con ello pero su estado de salud era crítico.   

Fue subido a una ambulancia, y en el trayecto Ricardo cayó en paro cardiorespiratori y a pesar de que se le brindo la reanimación cardio pulmonar nada se pudo hacer tras ingresar al Hospital Hidalgo. 

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de trasladarse al nosocomio para realizar el levantamiento y traslado al Semefo.