Inexistente la mesa directiva del CCE en Aguascalientes: Rivero

Inexistente la mesa directiva del CCE en Aguascalientes: Rivero

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sin validez las acciones que ha tenido la actual mesa directiva local del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) desde el año pasado, enfatizó el presidente del Consejo Coordinador de las Organizaciones de la Sociedad Civil (COSCAC), Mario Rivero Cáceres.

“No hay legitimidad y por lo tanto sí hay divisionismo en ese sentido, por lo que hacemos un llamado a la legalidad. La convocatoria de la asamblea estuvo llena de omisiones y errores”, declaró en conferencia de medios.

– ¿El CCE se puede catalogar como un Club de Toby?

– A la mesa directiva del Consejo Coordinador se le puede catalogar como inexistente. Hemos ido a cada sesión de las que ha habido y no han presentado un solo informe de nada. La rendición de cuentas no existe.

El 24 de octubre último, en las votaciones internas por la presidencia del CCE, la planilla encabezada por Raúl González Alonso se proclamó ganadora por un solo voto de diferencia sobre el grupo de Antonio Robledo, quien a la fecha mantiene impugnado el resultado.

“Son asuntos que nunca nos habían pasado. Es una pena esta situación, pues el sector empresarial es muy importante para el estado y las organizaciones que pertenecemos también. Pero no hay materia de trabajo y nos preocupan los temas”, adicionó Rivero. 

De paso, el presidente de COSCAC cuestionó que las autoridades de los tres niveles de gobierno hayan interactuado con la presidencia de Raúl González, cuando esta se mantiene impugnada.