Inés Gómez Mont rompe el silencio tras orden de aprehensión en su contra

Inés Gómez Mont rompe el silencio tras orden de aprehensión en su contra

Redacción

Ciudad de México.-Conductora da la cara en sus redes a demanda en su contra.

Inés Gómez Mont rompió el silencio, tras darse a conocer la orden de aprehensión se libró en contra suya y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga el viernes 10 de septiembre.

En una publicación vía redes sociales, Inés Gómez Mont se quejó del proceder de las autoridades, que la acusan de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

También, Inés Gómez Mont agradeció el apoyo que ha recibido ante su difícil situación legal y advirtió que ella y su esposo ya se preparan para responder a las autoridades.

Inés Gómez Mont: “Ejerceremos todos nuestros derechos”

Fue poco después de las 21:30 horas cuando Inés Gómez Montpublicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expuso sobre su situación legal:

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont agradeció el apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos y aseguró, también en nombre de su esposo, que ya prepara su defensa:

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”INÉS GÓMEZ MONT

Finalmente, Inés Gómez Mont prometió que seguirá informando sobre el avance del proceso legal que emprendió en su contra la Fiscalía General de la República (FGR).

“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”INÉS GÓMEZ MONT

PUBLICACIÓN DE INÉS GÓMEZ MONT EN INSTAGRAM (@INESGOMEZMONT / INSTAGRAM)

Famosos reaccionan al mensaje de Inés Gómez Mont sobre su orden de aprehensión

Minutos después, varios famosos reaccionaron a la publicación Inés Gómez Mont, con likes y mensajes de apoyo. Uno de ellos fue Mauricio Mancera, quien le escribió:

“Les mando un abrazo fuerte. Que pronto esto quede en el pasado mi Inés. Cuándo sabes que la ando pasando mal siempre te haces presente, y es recíproco! Fuerza!”MAURICIO MANCERA

Lo mismo hicieron sus excompañeros de ‘Ventaneando’, durante la emisión del viernes, en la que desearon que su situación se resuelva pronto.

Con información de SDP Noticias