Inés abusó sexualmente de su hijastro menor de edad

Inés abusó sexualmente de su hijastro menor de edad

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Un sujeto que fue acusado por su hijastro de haber abusado sexualmente de él, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Aproximadamente a las 00:35 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Luis Echeverría, de la comunidad Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, se encontraba un menor que había sido agredido sexualmente.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar al lugar se encontraron con el afectado, quien los esperaba a las afueras de su domicilio, al ser cuestionado, Yoshua, de 14 años de edad les indicó a los oficiales que minutos antes había sido sometido por su padrastro, quien había abusado sexualmente de él, pero no era la primera vez, por lo cual solicitó que fuera detenido.

Luego de esto, les autorizó a los oficiales a ingresar al inmueble, tras indicarles que se encontraba en la planta superior de la casa, al ingresar los oficiales lo encontraron recostado en la cama a J. Inés, de 51 años, por lo que procedieron a esposarlo y posteriormente lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público, donde el afectado en compañía de su madre interpuso la querella correspondiente en su contra.