Se registra aparatosa volcadura en Pabellón de Arteaga

Se registra aparatosa volcadura en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, que dejó como saldo, sólo daños materiales en la unidad siniestrada.

Fue alrededor de las 22:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 90 que conduce a la comunidad Estación Rincón, a la altura del kilómetro 1+800 se había registrado un accidente tipo volcadura.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes se percataron de que se trataba de una camioneta marca Jeep Cherokee color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba sobre sus cuatro llantas.

En ese momento se acercaron a la unidad para auxiliar a la conductora, quien dijo llamarse María Mercedes, de 33 años de edad, misma que presentaba un esguince en el hombro derecho y tras ser atendida por los paramédicos se negó a ser trasladada a un hospital.

Al ser cuestionada, señaló que se desplazaba en condiciones normales y de pronto perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica, generándose la volcadura, tras lo cual la camioneta terminó sobre sus cuatro ruedas.