Incumple Tere Jiménez al no reanudar los Miércoles Ciudadanos: PRI

Incumple Tere Jiménez al no reanudar los Miércoles Ciudadanos: PRI

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Desde el Cabildo municipal, Miguel Romo Reynoso y Netzahualcóyotl Ventura Anaya, regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentaron de sobremanera que Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes haya incumplido una de las promesas de campaña al no acudir a su primer Miércoles Ciudadano, “dejando a los ciudadanos que tenían expectativa de encontrarse con ella”.

 

Condenaron que el segundo patio del palacio municipal estuviera solo destinado para personas dispuestas a pagar los recibos del predial, en lugar del tradicional ajetreo de cada miércoles desde hace algunos años. “Está faltando a la expectativa que generó en los ciudadanos que votaron por ella; no los está poniendo en el centro de atención”, aseveraron.

 

Si bien se esperaba que la actual administración continuara con dicha dinámica semanal, creada por el Partido Acción Nacional (PAN), no entendieron el porqué no quiso dar seguimiento a los miércoles ciudadanos.

 

Al respecto, cuestionaron los demás planes y promesas de Jiménez Esquivel, basados en la marcha atrás de este día. “Ojalá que el jueves sea día de la bolsa de trabajo porque hay muchas dificultades para encontrarlo, máxime con esta cuesta de enero”. Avisaron que en dado caso que esta iniciativa no se cumple, tal como ocurrió con el Miércoles Ciudadano, lo estarán señalando oportunamente.