Imágenes muestran que Kim Kardashian dañó el vestido icónico de Marilyn Monroe

Redacción

Kim Kardashian causó un gran revuelo al usar uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe en la alfombra roja de la MET Gala 2022.

Primero, se señaló que la socialité usó el vestido original durante unos pocos minutos y después se cambió para usar una réplica. Luego, el Consejo Internacional de Museos prohibió el uso de prendas de valor histórico por celebridades.

Ahora, el coleccionista Scott Fortney, quien además es dueño del vestido original, difundió una serie de fotografías que muestran las condiciones en las que la famosa prenda fue devuelta por la famosa.

A través de la página de Instagram Marilyn Monroe Collection, se apunta que la celebridad causó daños en el vestido, ya que faltaron algunos cristales en la parte de atrás y que la tela está rasgada en la zona de la cremallera.

Esto demuestra que Kim forzó el vestido para cerrarlo. Incluso en la MET Gala se veía con la dificultad de moverse, lo que también pudo provocar daños.

Por el momento ni el museo ni Kim Kardashian se han manifestado sobre el tema, pero tenemos claro que no volverá a ocurrir.

https://twitter.com/EsotAirick/status/1522301740409712640?s=20&t=jXFG00In5_Ns3Dt8D_UQIA