Identifican a víctimas del accidente de la pipa de agua contra puesto de comida en Aguascalientes

Identifican a víctimas del accidente de la pipa de agua contra puesto de comida en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El fatal accidente registrado al medio día de ayer lunes sobre la carretera estatal 25, frente al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, dejó como saldo a dos personas fallecidas y cinco lesionadas de gravedad.

Cabe recalcar que en este accidente una pipa de agua perdió el control y se fue a estrellar contra un puesto de comida ubicado a un costado de la carretera atropellando a los comensales que en ese momento degustaban de sus alimentos.

La fiscalía general del estado mediante un comunicado informó que a sus instalaciones del Servicio Médico Forense fueron recibidos los dos cuerpos de Rosaura Pérez de Luna de 41 años y Juan Alberto Gaspar de 46 años de edad.

Mientras que sobre los heridos se logró conocer que algunos ya han sido intervenidos quirúrgicamente al presentar fracturas producto del impacto de la pesada unidad.

Los lesionados son:

Ramón Ezequiel Lujan de 37 años y fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.

Selene Téllez Sánchez de 26 años y fue llevada a la Clínica de Guadalupe.

Erick Cruz Álvarez de 36 años, trasladado a la Clínica 3 del IMSS en estado crítico.

Joaquín Amador Romo de 67 años al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Lidia Sánchez de 52 años, siendo trasladada a la Clínica Guadalupe.

Finalmente, del conductor identificado como Adrián de Jesús, de 19 años de edad, se logró conocer que sigue detenido y se espera que en los próximos días se defina su situación jurídica.