Identifican a mujer asesinada en Villa Natura, Aguascalientes

Identifican a mujer asesinada en Villa Natura, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Ya fue identificada la mujer que fue asesinada y localizada en un baldío ubicado al oriente de la capital. 

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en el cruce de las calles Federico Méndez y Refugio Cardona del fraccionamiento Villa Natura. 

Oficiales de la policía municipal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia observaron un cuerpo a un costado de un tanque elevado de agua potable, en una primera instancia pensaron que era una persona que pernoctaba en ese sitio, pero al acercarse se llevaron la sorpresa con que era el cuerpo de una mujer que presentaba heridas en la cara y ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del estado al realizar el levantamiento del cadáver inicio con la investigación para tratar de dar con el paradero del presunto responsable y a su vez saber los motivos del por qué se llevó acabo el asesinato de la mujer.

Al no obtener respuesta en las primeras horas, la propia dependencia compartió ante los medios de comunicación las prendas que portaba la hoy occisa, ya durante la tarde de este miércoles familiares se acercaron para reclamar el cuerpo.

Los familiares declararon que continuamente era golpeada por su pareja sentimental, del cual se sabe que no ha sido detenido y sería el presunto autor del homicidio. 

Finalmente, la hoy occisa fue identificada como María del Carmen Báez de 41 años de edad.