Hombre se accidentó en Jalisco y buscaron ayuda en Aguascalientes, pero falleció

Hombre se accidentó en Jalisco y buscaron ayuda en Aguascalientes, pero falleció

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Comprometidos con el auxilio a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado apoyaron el traslado de una persona que resultó lesionada en un accidente en el estado de Jalisco a recibir atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida al llegar al hospital.

Fue alrededor de las 15:04 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en la puerta de acceso oriente, cuando en determinado momento, observaron que llegaba a la misma una camioneta marca Mitsubishi tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

El conductor de dicha camioneta detuvo la marcha y tras identificarse como Luis Fernando, de 19 años, solicitó a los oficiales el apoyo para trasladar a un hospital a una persona de nombre Asdrubal Trueba, de 39 años de edad, mismo que aseguró había resultado lesionado en un accidente.

Dicho percance, mencionó, se había registrado en la carretera federal 70, a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Betulia, en el Estado de Jalisco, en ese momento los oficiales le indicaron que los siguiera, mientras encendían las torretas, así como la sirena y se trasladaron a la ciudad capital.

En breves minutos, llegaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio y al momento de ser revisado por los médicos, que ya lo esperaban, confirmaron que ya había perdido la vida.