Hijo de Sergio Mayer lo tachó de “ridículo” por acusar que abusaron de él a los 17

Hijo de Sergio Mayer lo tachó de “ridículo” por acusar que abusaron de él a los 17

Redacción

Ciudad de México.-El hijo de Sergio Mayer salió a contradecir a su padre.

El hijo de Sergio Mayer tachó de ridículo lo que dijo su padre al poner de ejemplo sobre abuso sexual la relación que tuvo con Natália Subtil, madre de su hija, pero el diputado dice que todo fue un malentendido.

Cuando habló con la prensa sobre abuso sexual y equidad de género, Mayer dijo que él podría haber dicho que su hijo “fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él… ¿Dónde está la igualdad y la equidad?”.

De inmediato sus palabras apuntaron a Natália Subtil, quien tenía 28 años y Sergio Mayer Mori tenía 17 cuando procrearon a su hija.

Así que al hablar de que en esos casos no debe importar el género para aplicar justicia, afirmó: “Si Sergio hubiera tenido 28, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿Qué hubiera pasado?”.

De inmediato se generó polémica y el hijo de Mayer con Bárbara Mori reaccionó en sus redes sociales:

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”, dijo Sergio Mayer Mori en Instagram.

Así que se le cuestionó a Sergio Mayer sobre sus declaraciones, y reviró:

“Se malentendió. Como ejemplo, dije: ‘yo podría decir que mi hijo fue violentado, y nunca dije por Natalia, nunca mencioné el nombre de Natalia; y cuando hablo de que fue violentado, fue también por los medios, por la sociedad, por la situación”.

“Por eso puse el ejemplo, qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años y se hubiera metido con una niña de 17 años. Por eso puse el ejemplo de la igualdad y la equidad”.

Sobre un conflicto con la ex de su hijo, lo descartó: “Yo le llamé, le dije Natalia, no era la intención de ninguna manera; sí es importante hacer el ejemplo del hecho, ni ella lo entendió, tenemos buena relación, mi nieta la adoro, y de ninguna manera era poner en evidencia el tema”.

Con información de TVyNovelas