Hay condiciones para realizar FNSM y reactivar la economía: Economistas

Hay condiciones para realizar FNSM y reactivar la economía: Economistas

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El vicepresidente regional del Colegio de Economistas, Jael Pérez Sánchez, aseveró que en estos momentos hay todas las condiciones para la realización de la Feria Nacional de San Marcos y reactivar con ello la economía del estado.
El especialista indicó que tras la pandemia por el covid-19 existen un sin número de pequeños negocios que están pendiendo de alfileres en donde muchos están ya por mero orgullo con sus cortinas levantadas y con la esperanza de que haya una recuperación, por lo que la verbena abrileña puede ser el escaparate para salir de la crisis en que se encuentran.
“Para esos sectores va a ser muy importante que se realice la Feria Nacional de San Marcos, por supuesto para otros sectores como la industria automotriz desde luego que no, pero para restaurantes, bares, hoteles, transporte y comercio en general formal e informal desde luego que si es importante que se realice”, justificó.
Más adelante dejó que claro que no se trata de promover a la feria aún con la pandemia del covid activa, sin embargo insistió en que hay condiciones ya  para su realización con los protocolos y cuidados necesarios en materia de salud para evitar contagios.