Hasta hoy nadie se ha destapado para el 2018 en el gabinete de MOS: GM

Hasta hoy nadie se ha destapado para el 2018 en el gabinete de MOS: GM

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Martínez Romero, coordinador de asesores del gobierno estatal, dejó claro que todos los funcionarios de primer orden en la administración del gobernador, el panista, Martín Orozco Sandoval, “están de tiempo completo, por lo que su única misión es para con la sociedad de Aguascalientes” y no para buscar una posición en el próximo proceso electoral de 2018.

Señaló que la instrucción del mandatario es clara: “no puede haber desvíos de recursos ni de atención en esta labor (…) porque los tiempos están bastante claros y todavía hay un margen amplio para quienes tengan aspiraciones políticas”.

Precisó que no hay advertencia alguna por parte del gobernador para que cumplan con esta labor, “porque la única que existe la marca la ley (…) recordando que el Instituto Nacional Electoral (INE) marca las pautas muy claras; se darán las disposiciones que se presentan en cada proceso electoral”.

Por último, garantizó que los recientes cambios en el gabinete no se dieron por una cuestión electoral, sino que se trató solo de fortalecer aún más al gobierno del estado. “Todo está muy claro aquí: saben perfectamente los lineamientos y la orden del gobernador”, concluyó.

Lo anterior no significa que cuando se abra la convocatoria el mes próximo en el PAN nadie levante la mano.