Hasta el próximo martes Calvillo tendrá nuevo alcalde

Hasta el próximo martes Calvillo tendrá nuevo alcalde

CBR

Calvillo, Ags.- Luego de que el Tribunal Local Electoral, TLE determinó desconocer el acuerdo del Cabildo de este Ayuntamiento en donde se autorizó la licencia para que el alcalde constitucional pueda participar en las elecciones para renovar el Congreso del Estado, desconoció que se haya designado a David López López como suplente del primer edil.

En entrevista con El Clarín de Calvillo, Fernando Figueroa secretario del Ayuntamiento informó que este martes se realizará una nueva sesión para acatar el mandato del Tribunal Local Electoral “no es un tema político es un tema de Ley y como tal lo vamos a acatar. Anteriormente se hacían estas cuestiones de acuerdo al Código Municipal sin embargo ahora cambiaron las cosas y sin más se le va a dar posesión al suplente del presidente municipal electo (Adán Valdivia) que es Jesús Díaz Rubio”, dijo.

La tarde de este viernes los magistrados del TLE, determinaron por unanimidad desconocer el acuerdo del cuerpo edilicio por lo que serán notificados este lunes y el martes se hará la sesión del Cabildo para dar cabal cumplimiento a la Ley..

 Cortesía Clarín de Calvillo