Hasta ahora Reglamentos sin denuncias por casos de reventa

Hasta ahora Reglamentos sin denuncias por casos de reventa

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sin denuncias formales por presunta reventa de boletos a espectáculos durante los primeros cinco días de la Feria Nacional de San Marcos, aseveró David Ángeles Castañeda, titular del área de Reglamentos del Ayuntamiento capitalino.
“Hasta ahorita no hemos detectado casos, pero sí hemos estado muy al pendiente y dando rondines por el Casino de la Feria, cuando hay toros revisamos los alrededores de la Plaza Monumental. Pero no hemos detectado personas vendiendo”, expuso el funcionario en entrevista.

Ángeles Castañeda señaló que estos operativos se están llevando en conjunto con otras dependencias de la presidencia municipal, por lo cual pidió la colaboración de la ciudadanía para emitir las denuncias.

“Sí nos ayuda mucho que los propios ciudadanos nos hagan la denuncia y cuando sucede esto es cuando acudimos al lugar y procedemos, acompañados siempre con personal de policía preventiva”, agregó.

El titular de Reglamentos del municipio informó que inclusive aumentó el número de personal para la actual verbena, pues de los 60 elementos de base se incrementó en otros 48 y la meta es tener al menos 120 inspectores.

“Somos 108 por ahora y me mencionaron que podrían llegar otros diez, pues sí es difícil cubrir todo el perímetro ferial; sobretodo en los fines de semana”, agregó.
La Feria Nacional de San Marcos se extenderá hasta el domingo 8 de mayo.