Culpa Orozco inseguridad en Zacatecas y Jalisco que afectan percepción en Aguascalientes 

Culpa Orozco inseguridad en Zacatecas y Jalisco que afectan percepción en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El gobernador panista Martín Orozco Sandoval recordó que nuestra entidad está rodeada de problemas de inseguridad de otros estados, respondiendo al cuestionamiento del aumento de la percepción de inseguridad en el primer trimestre del año, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).
En entrevista colectiva el Ejecutivo estatal refirió que se trabaja “segundo a segundo en el tema de seguridad, mismo que no admite distracciones”.
Luego Orozco presumió que pese a los problemas que rodean a la entidad, la misma sigue siendo de las más seguras del país.
“Esta presencia de muchos turistas en la feria nos refleja que estamos bien en seguridad, aunque tenemos que trabajar aún más todos los días”, reconoció.
Al concluir la charla el mandatario estatal aseguró que pese a lo que diga la encuesta de percepción de inseguridad del INEGI en Aguascalientes “hay trabajo e inversión en el tema de seguridad con corporaciones policiacas fortalecidas para hacer frente a la delincuencia que acecha”.