Hallan muerto a vocero de la Fiscalía de Guanajuato

Hallan muerto a vocero de la Fiscalía de Guanajuato

Redacción

Guanajuato.-No para la violencia en Guanajuato.

Elihú Ojeda, director de comunicación social de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuatofue localizado sin vida después de 12 días de haber sido reportado como desaparecido, según confirmaron sus amigos en redes sociales.

De acuerdo con medios locales los restos del también exreportero serán velados en su casa en el municipio de Valle Santiago. Hasta el momento la FGE no se ha pronunciado al respecto.

Amigos y familiares lamentaron los hechos a través de las redes sociales.ç

Reportan que Elihú Ojeda Vallejo, quien fuera Jefe de Prensa de la @FGEGUANAJUATO , fue localizado sin vida, tras su desaparición . ¿Hay postura del hecho, @carloszamarr ? pic.twitter.com/tv8tNDbmu0

— É D G A R (@edgarfabianvf) August 27, 2020

Voy a aprovechar estos cinco minutos de fama para reiterar la exigencia a la Fiscalía de Guanajuato para que agilice la investigación por la desaparición de nuestro amigo Elihú Ojeda Vallejo, empleado en la propia Fiscalía, desaparecido el pasado 15/08/2020 cuando iba a Salamanca pic.twitter.com/XHxqgKpvQS

— Martha Silva (@marthax) August 25, 2020

Ojeda Vallejo, desapareció la tarde del sábado cuando viajaba de su lugar de residencia, en el municipio de Valle de Santiago, hacia Salamanca. El auto en el que viajaba tampoco ha sido localizado.

Luego de algunas horas de no responder a su teléfono ni mensajes, su familia hizo pública la desaparición y ha presentado ya la denuncia en el Ministerio Público.

El excoordinador trabajó en el periódico Correo y en el sitio de noticias Zona Franca, después ingresó al área de prensa de la entonces Subprocuraduría de Irapuato, hace más de cinco años.

Durante aproximadamente ocho meses fue el responsable de comunicación social de la FGE, hasta el pasado marzo, cuando regresó la titular; ahora aparece como coordinador de atención a medios.

Con información de Sin Embargo