Redacción
Tepezalá, Ags.- Cerca del mediodía, del pasado miércoles 7 de mayo, un hombre fue hallado ejecutado de un tiro en el cráneo, en un camino de terracería ubicado entre las comunidades de Ojo de Agua de los Montes y Valle de Las Delicias, en territorio del Municipio de Tepezalá.
El sujeto fue identificado como “Chuy” Villanueva G., de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, era vecino de la cabecera municipal, vivió por la Casa de la Cultura, y familiares tenían una semana buscándolo, ya que al parecer lo levantaron unos delincuentes.
El cuerpo de Jesús fue hallado ese día por un agricultor, quien avisó a las autoridades.
Personal de la Fiscalía acudió al lugar y corroboró la información, iniciando las diligencias correspondientes.
Derivado de las primeras investigaciones, se estableció que el cuerpo correspondía al de un sujeto que estaban buscando desde una semana atrás, era conocido como “Chuy”.
El fin de semana inmediato anterior al hallazgo, habían reportado un cuerpo con cobijas encima por un predio conocido Tierras de la Muerte, cerca del panteón, pero al ir a confirmar los datos, solo encontraron unas cobijas mal olientes, pero no hallaron cuerpo alguno en el lugar, se cree que este cuerpo era el que estaba ahí.