Habrá tarifa especial para taxis dentro del perímetro ferial 

Habrá tarifa especial para taxis dentro del perímetro ferial 

Redacción
Aguascalientes.- Anuncian que se contará con tarifas especiales para taxis dentro del perímetro de la feria Nacional de San Marcos, anunció el coordinador de Movilidad, Ricardo Serrano Rangel.
Explicó que este ajuste será en base a la inflación y solo va a aplicar en los 7 módulos que se instalarán dentro del Programa “Taxi Seguro”.
“Por ejemplo vamos a dividir la ciudad en 5 circuitos, entonces si por ejemplo te cobran 40 pesos en estos módulos se va a cobrar 45 pesos con un boletito en donde se tienen todas los datos de la unidad y del chofer para que la gente tome el transporte de manera segura”, explicó.
El funcionario quien a decir de los taxistas y uberianos se comporta en muchas ocasiones de manera prepotente insistió en que estas tarifas solo aplicarán para unidades que se formen de salida del perímetro, por lo que advirtió de sanciones a quienes se quieran pasar de listos abusando en los costos al usuario.
“Esas tarifas solo son con nosotros, en los módulos que vamos a manejar nosotros mismos y comprando el boletito”, comunicó.
El resto de los taxis seguirán aplicando las tarifas vigentes con el taxímetro, remarcó el burócrata.