Habrá modificación de las rutas 29 y 47 por obras de paso a desnivel

Habrá modificación de las rutas 29 y 47 por obras de paso a desnivel

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Coordinación General de Movilidad (Cmov) informa que debido a la construcción del paso a desnivel en Avenida Aguascalientes (Segundo Anillo) y Avenida Mariano Hidalgo la R29 y R47 del servicio de transporte público urbano utilizarán vías alternas en sus trayectos Centro-Sur y Sur-Centro, respectivamente.

La R29 que va del Centro de la ciudad rumbo a la terminal de Lomas del Ajedrez modifica su recorrido después de ingresar a Infonavit Morelos; se incorpora a Segundo Anillo en dirección el poniente, se retorna abajo del puente de la avenida Héroe Inmortal para incorporarse a Segundo Anillo con dirección al oriente y así llegar hasta Mariano Hidalgo para continuar con su recorrido acostumbrado.

Por otra parte, la R47 que inicia su recorrido en Paseos de San Antonio y se incorpora de Av. Siglo XXI (Tercer Anillo) a Mariano Hidalgo utiliza como vía alterna la calle Artillero Mier (después de la Unidad Médico Familiar No. 11 del IMSS) y toma la calle Chichen Itzá para incorporarse a Segundo Anillo y continuar con su trayecto habitual.

La Cmov hace un llamado a los usuarios a tomar las medidas necesarias para llegar a tiempo a sus destinos, de igual forma agradece su comprensión ante dichas modificaciones temporales.