Grave conductor que volcó en el Antiguo Camino a San Ignacio

Grave conductor que volcó en el Antiguo Camino a San Ignacio

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de un vehículo sedán que se desplazaba en estado de ebriedad se accidentó al volcar su vehículo y resultar grave al salir eyectado de la unidad en calles del poniente de la ciudad.

Los hechos se verificaron a las 23:45 horas de este viernes en la glorieta que conduce al Antiguo Camino a San Ignacio.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las corporaciones por lo que se trasladaron y al arribar policías viales, así como paramédicos del ISSEA localizaron un vehículo Honda Accord, modelo 1994 blanco, y a unos metros de la unidad se encontraba su conductor identificado como Roberto Flores González, de 19 años de edad, el cual presentaba lesiones de gravedad.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar al paciente en código rojo al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Sobre los hechos se logró conocer que el joven circulaba sobre la vía antes mencionada a velocidad inmoderada de oriente a poniente y al tomar la glorieta hacia la derecha pierde el control y se impacta contra el camellón para salir rebotado y vuelve a chocar con la banqueta lo que hace que se vuelque para salir eyectado para luego caer a un poste de púas.