Ella es la mamá de Ángela Aguilar

Ella es la mamá de Ángela Aguilar

Redacción

Ciudad de México.-Luego del escándalo desatado por la relación entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, muchos se preguntan quién es la mamá de la cantante de regional y aquí te revelamos todo sobre ella.

¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar?

La mamá de Ángela Aguilar responde al nombre de Aneliz Álvarez Alcalá, es esposa de Pepe Aguilar y es madre también de Leonardo Águila, quien es el hermano de la cantante de música regional.

En un principio, Pepe Aguilar se casó con la cantante Carmen Treviño, con quien tuvo a su primogénito, José Emiliano, pero la relación no prosperó y finalmente se separaron.

Loading video

Una vez que consumaron su divorcio, Pepe, hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, conoció y comenzó a salir con Aneliz Álvarez Alcalá.

Pepe Aguilar cayó enamorado perdidamente de ella, al cabo de algunos años, ambos se casaron en 1997 y tuvieron tres hijos, Aneliz (1998), Leonardo (1999) y Ángela Aguilar (2003).

A pesar de ser parte de la dinastía Aguilar, Aneliz Álvarez Alcalá se caracterizó por mantener un perfil bajo y alejado de los grandes medios, algo a lo que no están acostumbrados los demás miembros de la familia.

Pepe y su actual esposa se habrían conocido en la grabación de un videoclip de Antonio Aguilar Jr, pero nadie confirmó esta versión y lo cierto es que ambos heredaron su talento a sus hijos.

Tras escándalo, la mamá de Ángela Aguilar envió un mensaje en redes sociales

Aneliz Álvarez no suele dar entrevistas, pero sí es muy activa en redes sociales con más de 135 mil seguidores, una cifra muy por debajo de las que tienen su hijos.

La mamá de Ángela Aguilar suele compartir fotos con cada uno de los integrantes de su familia, tanto del presente como de distintas épocas.

Luego del escándalo de la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, la mamá decidió colocar un posteo de felicitación, pero fue para Aneliz, quien cumplió 24 años.

“Feliz cumpleaños hija adorada y como dice Sabina, “eres hermosa desde el pie hasta el alma”. Disfruta la vida y sigamos adelante disfrutando de las bendiciones que llegaron junto con tu llegada. Tú madre que te adora”, dice en el posteo Aneliz Álvarez.

De esta forma, Aneliz Álvarez, mamá de Ángela Aguilar decidió guardar silenció por la relación entre su hija y Gussy Lau, pero quizá en los próximos días llegue a externar una opinión.

Con información de Radio Fórmula