Google reporta fallas en todos sus servicios

Google reporta fallas en todos sus servicios

Redacción

Ciudad de México.-Se caen servicios de Google.

Desde la s 5 de la tarde de este 22 de marzo, se han reportado fallas en todos los servicios de Google, eso incluye Gmail, Drive e incluso YouTube.

Hasta donde se ha podido comprobar, los fallos van desde caídas en plataformas como Gmail y Drive, hasta retrasos significativos en Chrome, tal y como lo señala Downdetector.

De momento, Google no ha mencionado nada acerca de estas caídas y fallos que está sufriendo.

Algo a señalar es que los problemas de Google serían más persistentes en la versión de escritorio de todos estos, pues en aplicaciones los fallos no son tan evidentes.

Aunque se nota un retraso en la carga, apps como Chrome, Gmail o YouTube de Google no se han visto tan afectadas por cosas como caídas o impedimentos para iniciar sesión.

Aún así, recomendamos a usuarios de Google que estén al pendiente de lo que suceda. Si no es algo de cuidado, se espera que los fallos se arreglen conforme avanza la tarde.

Inicios de sesión relacionados a Google también estarían afectados

Otra cosa a mencionar es que el fallo de Google estaría afectando a servicios y aplicaciones ajenas a dicha empresa, esto debido a la vinculación en los inicios de sesión.

Es decir, si entras a Spotify o ‘Pokémon Go’ usando tu cuenta de Google, es muy probable que experimentes problemas para iniciar la aplicación debido a lo mencionado anteriormente.

Hasta donde se sabe, ninguna otro servicio por sí mismo está experimentando caídas o fallas, si estas acontecen se debe a las cuentas vinculadas a Google.

En ese sentido, los posibles inconvenientes que experimentes en servicios ajenos a Google se deberían de solucionar si accedes a estos por una vía alternativa.

Asimismo, cuando Google vuelva a estabilizarse, todos los inicios de sesión vinculados también deberían de volver a operar con normalidad.

A mencionar que es la segunda ocasión en menos de una semana que Google experimenta problemas, el pasado 18 de marzo se dio la caída de Google Maps por algunos minutos.

Estaremos al pendiente de lo que suceda con Google en la tarde de este 22 de marzo.

Con información de SDP Noticias