Gobierno federal pide sacrificio para que patrones den permiso a sus trabajadores de salir a vacunarse

Gobierno federal pide sacrificio para que patrones den permiso a sus trabajadores de salir a vacunarse

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tras descartar una eventual vacunación contra el covid en empresas, el superdelegado del gobierno federal Aldo Ruíz llamó a empresarios e instituciones públicas a que faciliten a los trabajares acudir a los centros de vacunación en la medida que les vaya tocando turno.
En entrevista, el funcionario federal pidió sacrificio para poder salir más rápido del reto que significa la inmunización.
“Todos tenemos que hacer sacrificios, desde el trabajador que ya los hizo desde el confinamiento y que muchos no les pagaron y hasta el empresario que ayude”, reprochó.
Emulando al presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que se han recibido ataques de los conservadores quienes cuestionan cualquier acción del gobierno federal, aún tratándose del tema de la salud
“Hemos tenido muchos ataques de los conservadores, que si la reactivación económica, que si aquello, bueno ya tenemos la solución, entonces los que generan la riqueza deben permitir a sus empleados salir a vacunarse”, concluyó.