Comercio formal sigue demandando seguridad pública en Aguascalientes: Canaco

Comercio formal sigue demandando seguridad pública en Aguascalientes: Canaco

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Seguridad pública continúa siendo una de las principales demandas del sector empresarial a candidatos a puestos de elección, fijó Alfonso Linares Medina, vicepresidente de Administración de la Canaco Servytur.

“Es de suma importancia para nuestro sector y para el sector empresarial en general, tener condiciones de seguridad y de certeza para el comercio formal como es la seguridad pública. Celebramos que pronto nos encontraremos la ciudadanía con los actores políticos para planear alternativas viables al buen desarrollo de actividades comerciales y empresariales”, aseveró.

En un encuentro con el candidato del PAN por la alcaldía de Aguascalientes Leonardo Montañez, el vicepresidente de Administración de Canaco hizo hincapié en torno a generar condiciones para la apertura de nuevos negocios y generar empresas en la ciudad capital.

“Con la digitalización de trámites que abran la puerta de la transparencia y cierren la puerta de la corrupción. Con mejoras regulatorias que simplifiquen desde lo más simple y eliminen trámites innecesarios que abatan costos para los empresarios”, recalcó Linares Medina.

El encuentro del aspirante panista con representantes del sector de comercio formal se llevó a cabo en la Plaza de la Patria.