Garantiza el IEE equidad en la contienda electoral para renovar el gobierno del estado

Garantiza el IEE equidad en la contienda electoral para renovar el gobierno del estado

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral Luis Fernando Landeros Ortiz, garantizó total equidad en la contienda electoral para la renovación el gobierno estatal que arrancó oficialmente este día.
“Es obvio y evidente que en un proceso tan importante en el que se juega el cargo de mayor interés para el estado los reflectores van a estar al 100% en los candidatos, entonces tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, dijo.
Landeros Ortiz adelantó que se espera que haya coaliciones de acuerdo a lo que ha ocurrido en los pasados comicios, por lo que estarán atentos a lo que surja en las próximas semanas.
“Nosotros estamos empeñados en garantizar al 100% la equidad en la contienda y en caso de que se lleguen a presentar denuncias, que muy seguramente se van a presentar el compromiso será de recibirlas, procesarlas y darles salidas de forma expedita, rápida y eficiente para impartir justicia lo más rápido posible e inhibir conductas inadecuadas que se generalicen”, remarcó.