Ganoso jovenzuelo se robó una tarjeta de crédito para pagar el motel

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La calentura llevó a un joven de 21 años a robarle la tarjeta de crédito a una mujer para poder costear una noche en un motel de Aguascalientes. Lamentablemente, su falta de pericia como delincuente le cobró factura y las autoridades terminaron por detenerlo.

El hurto ocurrió cuando Sebastián Alejandro Lechuga Navarro, de 21 años de edad y domicilio en la calle Recinto Cardenche del Fracc. Valle de los Cactus, coincidió con la víctima en una reunión social el pasado domingo. Ahí, al observar que la mujer se descuidó por un instante, el joven sustrajo de su bolso una cartera con varias tarjetas de crédito en su interior, por lo que minutos después se retiró del lugar para acudir al motel “Lúa”, ubicado en Av. Tecnológico y Próceres de la Enseñanza en el Fracc. Bajío de las Palmas.

Cuando la mujer se percató del robo de su cartera, inmediatamente anunció el reporte a las autoridades ministeriales, por lo que además se congelaron las tarjetas de crédito que estaban su cartera.

Por ello, cuando Sebastián Alejandro Lechuga quiso pagar la noche en el motel con uno de los plásticos se detectó que la tarjeta se había reportado como robada, por lo que se detuvo al joven en el lugar.

Los agentes ministeriales dieron parte a la Policía Municipal para que se trasladaran al motel junto con la mujer quien plenamente identificó su cartera y las tarjetas, por lo que el calenturiento joven fue detenido por los elementos policíacos y remitido a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

(Fotografía: La Nota Roja)