Fundación Arturo Ávila entrega cubrebocas en la 14° Zona Militar

Fundación Arturo Ávila entrega cubrebocas en la 14° Zona Militar

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Fundación Arturo Ávila hizo la primera entrega de los miles de cubrebocas que serán entregados como donativo a los integrantes de la Catorceava Zona Militar ubicada en Aguascalientes, como una muestra  del respeto y admiración hacia el Ejército Mexicano.

En representación del Presidente de la Fundación, Karla Ávila reconoció el trabajo y la entrega de quienes están en la primera línea de batalla ante cualquier emergencia en la que se encuentre el país, destacó su valor y la bondad con la que ejercen su responsabilidad.

“A nombre de Arturo quiero agradecerles porque sabemos que ustedes son la fuerza de este país, que cuando se les necesita siempre están dispuestos a dar el todo por el todo; son un ejemplo de que con disciplina, constancia y entusiasmo siempre se cumplen los objetivos.”

En las instalaciones de la Catorceava Zona Militar, habló de lo importante que es la función del ejército en la actualidad como una fuerza de apoyo, “porque aquí en Aguascalientes se han sumado a la lucha contra este enemigo invisible que es el Coronavirus, a nombre de muchas personas quiero agradecerles que hayan instalado una zona para la atención de pacientes con COVID-19, sabemos que contamos siempre con ustedes”.

Asimismo, María López, integrante de la Fundación y directora de IBN Industrias Militares, manifestó que la encomienda de Arturo Ávila es que este equipo sea entregado a todos y que ningún soldado se quede sin protección en esta pandemia. “Por eso es que estamos aquí, porque confiamos en ustedes, que representan a una gran institución, la de mayor confianza entre los mexicanos y queremos contribuir también en los cuidados que ya tienen y aplican”.

La Fundación Arturo Ávila continuará con la entrega de los cubrebocas como una medida para prevenir los contagios del Coronavirus en Aguascalientes, con el compromiso de que el mayor número de personas cuente con esta opción en caso de que requiera realizar alguna actividad fuera de su hogar.