Fuerza México va por 11 alcaldías y el Congreso del Estado: Lozano

Fuerza México va por 11 alcaldías y el Congreso del Estado: Lozano

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Fuerza por México buscará el carro completo en las elecciones de Aguascalientes, afirmó Guillermo Lozano Galindo, presidente del comité estatal del partido de reciente creación.

“Vamos por once alcaldías que conforman el estado, las 18 diputaciones locales y los tres distritos federales”, vaticinó el dirigente local de cara al proceso electoral de este año.

Aunque el partido tiene unos meses de haber recibido su registro por el Instituto Nacional Electoral, Lozano Galindo dijo que Fuerza por México ya cuenta con una estructura establecida a nivel estatal, con líderes de colonia.

“Lo hemos manejado con la confianza de la gente que ha estado buscándonos, se ha estado conformando. Pero sí desde luego vamos por todas las posiciones”, insistió.

– ¿En qué zona de la ciudad están más fuertes?

– En todas ahora, estamos en todas.

Fuerza por México anunció el miércoles la posible candidatura a la alcaldía de Aguascalientes del todavía panista Luis Armando Reynoso Femat, quien tiene un proceso legal en su contra, aunque Lozano dijo que hay más interesados.

“En la lista que saldrá de nuestros candidatos, va a poder ver gente joven, muchas mujeres y sobretodo que no hayan participado en la vida política activa”, reiteró.