Por secuestro detienen a Francisco en La Ribera

Por secuestro detienen a Francisco en La Ribera

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Un sujeto que fue acusado por una joven de haberla privado de su libertad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 03.10 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del

fraccionamiento La Ribera, cuando en determinado momento, recibieron el reporte a través del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en la calle Poncitlán, se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Ante esto se trasladaron al lugar y al llegar al domicilio señalado llamaron a la puerta, siendo atendidos en ese momento por Francisco, de 32 años de edad, quien les señaló que había tenido una discusión con su pareja.

Sin embargo, en ese momento apareció a su espalda una mujer que dijo llamarse Ivonne Elizabeth, de 25 años de edad, la cual les gritó pidiendo ayuda, ya que dicho sujeto la tenía contra su voluntad en dicho domicilio.

En ese momento, los oficiales llevaron a cabo la detención del inculpado que fue abordado a la radiopatrulla y al cuestionar a la afectada, señaló que éste la había invitado a su casa, por lo que ella aceptó, pero tras llegar, había cerrado la puerta y no le permitía salir.

Luego de esto, señaló que interpondría formal denuncia en su contra, por lo cual solicitó su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.