Fue detenido presunto vendedor y comprador de droga en Aguascalientes

Fue detenido presunto vendedor y comprador de droga en Aguascalientes

Redacción

Jesús María, Ags.-Un presunto vendedor de droga y su cliente, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Jesús María dentro de las acciones del Mando Único, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Mezquital, en el municipio de Jesús María, cuando en determinado momento, al circular por la calle Plan de Allende, se percataron de la presencia de un par de personas que se encontraban realizando un intercambio de algo.

Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y realizaron la detención de quien dijo llamarse Carmen Gabriela, de 32 años, la cual en ese momento fue sometida a una revisión corporal, por parte de elementos femeninos, quienes entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio que contenía crystal, con un peso de 5.7 gramos.

Al ser cuestionada, señaló que se lo había vendido Juan Armando, de 43 años de edad, quien también fue sometido a una revisión corporal y entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal, que dio un peso de 31.1 gramos, mismo que le fue asegurado.

Luego de esto, ambos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.