Fue detenido con 10 gramos de crystal

Fue detenido con 10 gramos de crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Una persona que llevaba un envoltorio con 10 gramos de crystal, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Fue al circular por la calle Vázquez del Mercado, que los elementos fueron abordados por dos transeúntes, quienes señalaron directamente a una persona que se encontraba en el cruce con la calle Sebastián Bañuelos, de haberlos agredido verbalmente.

Por tal motivo, se acercaron al mismo, quien al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr para darse a la fuga, sin embargo no logró su objetivo y fue detenido metros más adelante.

Al momento de ser sometido a una revisión corporal, Manuel, de 26 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso de 10.1 gramos, mismo que le fue asegurado.

Luego de esto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.