Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán

Redacción

Ciudad de México.-Continúan los pleitos entre la Guzmán y su hija.

Tras las declaraciones de Frida Sofía hacia su mamá y abuelo, la polémica se desató en la familia Guzmán Pinal. Después de que Alejandra Guzmán asegurara en entrevista que su primogénita está enferma debido al Trastorno Limite de la Personalidad que le fue diagnosticado, ahora es Frida Sofía quien reaccionó.

En una entrevista para el programa Noche de Luz, la cual fue retomada por De Primera ManoFrida Sofía habló sobre la relación con su mamá y dijo que a pesar que ha sufrido durante su vida nunca ha pensado en la posibilidad de quitarse la vida.

“Nunca, gracias a Dios. Me he deprimido, pero si no me tumban ahorita, no me tumban jamás y yo no me voy a quitar la vida que Dios me dio”.

Frida Sofía mencionó que al igual que le piden a los hijos respetar a sus padres, debería ser recíproco y aseguró que Alejandra Guzmán la ha golpeado.

“Los trapitos sucios se lavan en casa y a los papás se horran y se respetan, sí, pero viceversa. Estoy harta de que no puedan ver, que es mi mamá y si te madrea, pues la honras. Yo te esperaba, cómo te va a caber en la cabeza que alguien que ama a su hija, que esperaba a su hija le pueda hacer algo así, que la niña está loca”.

En cuanto le cuestionaron si en algún momento piensa dejar atrás la polémica con su abuelo, Enrique Guzmán y su mamá, esto respondió.

“Es como: ¿Cuándo va a acabar la pandemia?, ¿Quién sabe? Es un bicho y esos bichos son sus managers (de Alejandra Guzmán), pero al final ella sabe dónde vivo, sabe que jamás en la vida le voy a cerrar la puerta. La amo con todo mi corazón y por eso me duele porque siempre estuve ahí, no le fallé ni una vez y no le he fallado ni una vez en mi vida”.

Frida Sofía está reuniendo pruebas para denunciar a Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que ha estado en contacto con Frida Sofía, quien le ha revelado que en los últimos días ha estado reuniendo pruebas para denunciar a Enrique Guzmán por acoso sexual.

“Frida ha estado con peritos, psicólogos, psiquiatras, abogados todos estos días para poner en tiempo circunstancia, espacio y tiempo cada uno de los hechos la denuncia contra Enrique Guzmán”.

El periodista recordó que Frida Sofía pidió que las personas que han trabajado o han estado en contacto con ella se pusieran en contacto para declarar a su favor, por lo que ya hay varios que se han acercado a la joven.

“Han sido muchas personas, choferes, jardinero, personas de seguridad, compañeras de escuela, maestras están haciendo algo verdaderamente sólido”.

Con Información de Milenio