Freidora dañada provoca incendio en establecimiento en Boulevard Zacatecas

Freidora dañada provoca incendio en establecimiento en Boulevard Zacatecas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y Policías Municipales atienden el incendio de cocina en el local 217-219 de la Plaza Punto 45 dónde el causante del incendio fue la falta de mantenimiento en una freidora.

Fue a las 9:55 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que restaurante que se encuentra dentro de la Plaza Punto 45 ubicada en Blvd. a Zacatecas se estaba sucitando un incendio, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se percataron que en el segundo piso de la plaza salía humo del restaurante con razón social “Ribhaus BBQ & WINGS” por lo que al ingresar a la cocina se percataron que empleados ya habían realizado la descarga de dos extintores en una de las freidoras para sofocar las llamas, por lo que los vulcanos comenzaron a ventilar el lugar debido al exceso de humo y de la misma manera realizar una inspección en la zona afectada, percatandose que el fuego se inició en una freidora por la falta de mantenimiento, en el lugar se registraron daños materiales en instalación eléctrica, paredes, luminarias, en freidora y horno de microondas; en el lugar fue valorado por un bombero-paramédico Carlos de 29 años de edad quien fungía como cocinero en la lugar sin resultar lesionado.

El gerente Eduardo de 47 años de edad comento que en días pasados habrían mandado a realizar mantenimiento a la tina de la freidora debido a que presentaba una fuga de aceite.

Al lugar arribo personal del Departamento de Inspecciones para realizar una revisión debido a la pocas medidas de seguridad en materia de Protección Civil con las que cuenta el lugar.