Fiscal General de Ags recluta sexo servidoras y las contrata de secretarias

Fiscal General de Ags recluta sexo servidoras y las contrata de secretarias

Semanario Policiaco

Aguascalientes, Ags.- El Semanario Policiaco denunció y exhibió al fiscal general del estado, Oscar González Mendívil, de haber “reclutado“ a una sexo servidora de la zona de tolerancia conocida como Las Violetas que para convertirla en secretaria de la Fiscalía General del Estado.

En la primera plana de esta publicación se destaca que a raíz de que el pasado 16 de enero policías municipales, estatales, ministeriales, de la PGR, personal del Instituto Nacional de Migración, Protección Civil y Reglamentos Municipales realizaron un operativo en Las Violetas al ingresar a la negociación denominada Mens Club descubrieron en la pista de baile a Lizeth Paola Pérez realizando un baile en el tubo.

Cuando los agentes ministeriales la descubrieron la retuvieron y al tomarle declaración indicó que por la mañana era secretaria y que por la noche laboraba en ese lugar en una Agencia del Ministerio Público, donde usualmente los perfiles para este puesto son de egresados de la carrera de Derecho.

En el perfil de Facebook de la Fiscalía General del Estado publicaron imágenes de las posadas que realizaron en esa institución y donde se muestra al González Mendívil en varias fotografías con la secretaria. Las fotografías ya no se encuentran en ese sitio.

Luego de que los agentes descubrieron a su compañera en ese lugar fue dada de baja la semana pasada.

+Fotos y Texto Cortesía Semanario Policiaco