Fingió secuestro, violación, robo; porque la dejó su novio, el hijo de un diputado local

ABC Noticias

Aguascalientes.- Autoridades ministeriales trabajan para esclarecer, qué fue lo que le sucedió a una joven universitaria de 25 años de edad vecina del Fraccionamiento Villa Teresa y la cual se dijo victima de un secuestro y el robo de su auto.
Las autoridades ministeriales han detectado varias inconsistencias en la versión de Yoseline Moreno Marín, que los hacen sospechar que no hubo tal plagio y si una falta de comunicación entre los familiares, ya que el vehículo al que hace referencia fue localizado en la esquina de su casa.
La movilización se registró en un domicilio ubicado en la calle Capuchinas casi esquina con Lasallistas en Villa Teresa. A los uniformados les reportaron que una joven que estaba secuestrada, regresó a casa por su propio pie y estaba golpeada.
Pronto aparecieron varias unidades de la Policía Municipal y Estatal así como una ambulancia con paramédicos municipales para atender el reporte. Tras valorar a la joven resolvieron trasladarla al Hospital 2 del IMSS para ser atendida y en ese sitio sería entrevistada por el agente del ministerio público.
Los primeros datos revelan que en dicho domicilio habitan dos jóvenes originarios de Zacatequillas en el Estado de Zacatecas y se encuentran estudiando en la Universidad.
La madre de ellos sigue habitando en Zacatecas y esta madrugada recibió un mensaje del celular de su hija en el que le decían que estaba secuestrada. De inmediato contactó a su otro hijo para saber qué era lo que había sucedido.
El joven le comentó que la última vez que vio a su hermana fue este lunes cuando anunció que iba a comer a “Las Alitas” sucursal de avenida Independencia y ya no supo más de ella.
Hoy que la joven regresó, dijo que había sido despojada de un Nissan March en color rojo con placas de circulación AEE1665, pero dicho auto fue ubicado a tan solo unos metros de distancia de la casa.
De manera preliminar las autoridades sospechan que la joven no está diciendo toda la verdad sobre su ausencia y podría tratarse de un cuento de “taqueros”.