Nuera de diputado local inventó secuestro, violación y robo, andaba cruzada

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Fue cuando el Ministerio Público intentaba dar fe de las lesiones de Yoseline Moreno Marín, joven que se dijo secuestrada y que apareció por su propio pie en Villa Teresa, en el oriente de esta ciudad las autoridades se llevaron la sorpresa que la joven, ya no estaba en el hospital.
Al indagar entre el personal del hospital 2 del IMSS se aclaró que nadie la dio de alta, así que la joven los tomó a todos por sorpresa y se salió del hospital sin que se tenga referencia de su paradero.

En las primeras entrevistas logradas por las autoridades, se pudo establecer que ayer fue un muy mal día para Yoseline, ya que había “tronado” con su novio, un hijo de un diputado y al parecer esto le había afectado mucho.

Para la Policía Ministerial, la fuga de esta chica de la clínica 2 del Seguro Social aclara aún más que no hubo secuestro, pero falta conocer qué fue lo que motivo a la universitaria a provocar la gran movilización del día de hoy.

De acuerdo al personal médico del IMSS, a la mujer se le detectó la presencia en su organismo de clonazepam, es decir psicotrópicos, y alcohol.