Figuras panistas dejan solo a Martín del Campo en su registro como precandidato

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Antonio Martín del Campo se jugó al albur y parece perdió. Esta tarde acudió al Comité Directivo Estatal del PAN para registrarse como precandidato a la candidatura al Senado de la República, sin embargo no fue cobijado por gente de peso al interior del blanquiazul.

Es más ni siquiera miembros de su gabinete acudieron a respaldar su aventura, dado que es sabido que el inquilino de palacio de gobierno, no lo ve bien, luego de que en los comicios del 2016 le jugó el toro al revés.

Apenas poco más de 120 personas acudieron a “cobijar“ el gris registro de Martín del Campo Martín del Campo que pese a tener buenos números en las encuestas el estigma de morder la mano de su padrino le pesa una enormidad.

Aunado a ello, su suplente, Edgar Dueñas tiene conflicto con casi la mitad de la militancia de Acción Nacional.

Es decir ahora Toño Martín del Campo estará rezando a todos los dioses por un auténtico milagro que parece no sucederá, ya que de entrada se cerró las puertas para ir como abanderado por otra fuerza política, dado que la ley electoral es clara y quien se registra para un cargo de elección popular ya no lo puede hacerlo en otra fuerza política.

En Acción Nacional apuestan sin duda a la fortaleza de la unidad y la ambición del exalcalde no midió esa situación, queriendo hacer caso omiso y rompiendo los acuerdos no escritos.

Tocante al trámite la Comisión Organizadora que preside, Israel Angel Ramírez recibió la documentación de un suspirante que no pasará de ello, dado que ni el cabildo que tuvo lo acompañó en este importante momento en el que debió mostrar músculo.